Kitchenprof / Empresas / Mobiliario de cocina / Snaidero
       
 
Majano - Údine
1946 ( Rino Snaidero )
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Desde hace 70 años producimos cocinas a medida. Una gran experiencia, la nuestra, que viene de una larga historia de tradición e innovación. La atención artesanal y la investigación tecnológica, de hecho, constituyen la concreta garantía de calidad y durabilidad que desde siempre distinguen nuestras cocinas. La calidad de Snaidero no es una palabra: es un valor.

La calidad de Snaidero no es una palabra: es un valor. Con respecto al cual, como tú, nunca hemos aceptamos compromisos. Desde el principio, nuestro objetivo es mejorar tu vida, mejorando la calidad del tiempo y del espacio dedicado a la cocina. Un compromiso y un vínculo de confianza que honoramos desde hace más de 65 años, diseñando y produciendo cocinas 100% Made in Italy.

Por lo cual extraordinarias en términos de diseño, a medida de cada proyecto, respetuosos del medio ambiente ya sea con los materiales que en el proceso de producción. El resultado, en definitiva, de las tecnologías más avanzada conjugada a la atención artesanal en cada detalle. La solución ideal y práctica para aquellos que buscan cocinas capaces de relacionarse de manera efectiva con el espacio y con el tiempo.

 


 

 
 
> CONOCE MEJOR SNAIDERO  
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
 
> COCINAS  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> EUROCUCINA 2022  
 
 
> OTROS  
 
 
> GARANTÍA Y CERTIFICACIONES  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Viale Rino Snaidero Cavaliere del Lavoro, 15
Majano - Údine
lineaverde@snaidero.it
(+39) 0432 952111