Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof Empresas / Muebles de cocina / Snaidero
       
 
Majano UD - Italia
1946 (Rino Snaidero)
 
 
Visión general de la empresa  
 

 

 

 

Desde hace 70 años producimos cocinas a medida. Una gran experiencia, la nuestra, que viene de una larga historia de tradición e innovación. La atención artesanal y la investigación tecnológica, de hecho, constituyen la concreta garantía de calidad y durabilidad que desde siempre distinguen nuestras cocinas. La calidad de Snaidero no es una palabra: es un valor.

La calidad de Snaidero no es una palabra: es un valor. Con respecto al cual, como tú, nunca hemos aceptamos compromisos. Desde el principio, nuestro objetivo es mejorar tu vida, mejorando la calidad del tiempo y del espacio dedicado a la cocina. Un compromiso y un vínculo de confianza que honoramos desde hace más de 65 años, diseñando y produciendo cocinas 100% Made in Italy.

Por lo cual extraordinarias en términos de diseño, a medida de cada proyecto, respetuosos del medio ambiente ya sea con los materiales que en el proceso de producción. El resultado, en definitiva, de las tecnologías más avanzada conjugada a la atención artesanal en cada detalle. La solución ideal y práctica para aquellos que buscan cocinas capaces de relacionarse de manera efectiva con el espacio y con el tiempo.

 

 

 

 
 
Conoce mejor Snaidero  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos destacadas  

Vídeos destacados  
 
 
 
 
 
Catálogos  
 

 

 
 
 
 
Colecciones  
 

Las colaboraciones con los principales exponentes del diseño Made in Italy comienzan ya en los años '60 y se convierten en estrategia empresarial de inmediato: hoy los modelos Snaidero llevan prestigiosas firmas tales como, entre otras, Pininfarina y Massimo Iosa Ghini, las que representan en Italia y en el mundo símbolos de excelencia estética y cualitativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son infinitas las posibilidades para personalizar la cocina. Una colección dedicada a las nuevas generaciones, a un público con un gusto joven, que busca un mix equilibrado de creatividad y diseño accesible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
   
 

Una colección dedicada a las nuevas generaciones, a un público con un gusto joven, que busca un mix equilibrado de creatividad y flexibilidad, para una cocina donde se viven distintos momentos del día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Accesorios  
 
 
 
 
 
 
 
Eurocucina 2018  
 
 
Otros  
 
 
Garantía y certificaciones  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Distribuidores  
 
 
Contacto  
 
Viale Rino Snaidero Cavaliere del Lavoro, 15
Majano UD - Italia
lineaverde@snaidero.it
(+39) 0432 952111
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo