Kitchenprof Empresas / Muebles de cocina / Scavolini
       
 
Montelabbate - Pesaro y Urbino
1961
 
 
Visión general de la empresa  
 

 

 

 

Scavolini produce cocinas desde hace más de 50 años. Una vastísima experiencia lograda con el tiempo, junto a los gustos y las tendencias de casi tres generaciones de consumidores. De actividad artesanal se ha transformado en industria, recorriendo con tenacia y determinación todas las etapas de la evolución de su empresa, respetando plenamente al público, y atendiendo a las exigencias del territorio en el que trabaja.

Su historia - un espiral de iniciativas que demuestran la capacidad de adaptación e innovación de la empresa frente a los cambios de gusto, de costumbres, de mercado y a la aparición de tecnologías siempre nuevas - es ejemplo evidente de un desarrollo productivo actualmente considerado un modelo de referencia para todo el sector.

Industria de grandes dimensiones, capaz de organizar un complejo proceso productivo que le permite realizar, a precios competitivos, cocinas de alto valor cualitativo para las familias de diferentes culturas y gustos, es la empresa que mejor logra satisfacer las más diversas exigencias concretas del público en materia de estética, funcionalidad, seguridad y duración: cualidades reconocidas y apreciadas por muchísimas familias que encuentran, en la marca Scavolini, las mejores oportunidades de decoración junto a contenidos de gran fiabilidad.

Presente en el mercado de las cocinas desde hace más de 50 años, Scavolini es uno de los modelos productivos más evolucionados y significativos de la industria italiana; y sigue representando con grandes números la importancia de su marca, con un creciente reconocimiento incluso a nivel internacional.



 

 

 
 
Mundo Scavolini  
 
 
Fotos destacadas  

Vídeos destacados  
 
 
 
 
 
Catálogos  
 

 

 
 
 
 
Scavolini  
 
La línea de Scavolini es capaz de interpretar todos los espacios con estilo y coherencia. Gracias a su amplia gama de productos, Scavolini hace realidad los estilismos y deseos incluso de esa parte del público que aspira a convertir su casa en un lugar único con artículos de diseño.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scavolini Basic  
 
La línea Scavolini Basic se caracteriza por su excelente calidad, fácil combinación, diseño multiforme y precio asequible. Cocinas elegantes y de calidad a la vez que accesibles que ennoblecen la ya amplia gama de productos de la empresa.  
 
 
 
 
Scavolini Easy  
 
Una línea de cocinas diseñada y realizada por Scavolini que transmite la emoción de tener un producto con buena relación entre calidad y precio, rediseñado en torno a la simplificación de los materiales y las soluciones técnicas empleadas. Sin renunciar a la calidad que garantiza la marca.  
 
 
 
Otros productos  
 
 
Magazine  
 
 
Varios  
 
 
 
 
 
 
Garantía y certificaciones  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
Distribuidores  
 
 
Contacto  
 
Via Risara, 60/70 - 74/78
Montelabbate - Pesaro y Urbino
contact@scavolini.com
(+39) 0721 443333
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Interiorismo  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo