Kitchenprof / Otros / Quienes somos
       
 
 

 

 

 

 

"Kitchenprof® nace en el año 2014 con el claro objetivo de crear un portal diferente y exclusivo. Un proyecto con las ideas muy claras creado por y para profesionales."

Con contenidos relacionados con el sector del mueble de cocina desarrollamos un espacio dinámico con secciones, de temáticas variadas, con el claro y único objetivo de captar la atención de usuarios profesionales y domésticos.

Un portal innovador, cuya misión principal es ofrecer información actualizada sobre empresas nacionales e internacionales relacionadas con el sector del mueble de cocina y poner a disposición de los profesionales y clientes las últimas novedades del mercado.

Un espacio online de comunicación para profesionales con el objetivo de facilitar las relaciones comerciales entre empresas y clientes, aprovechando el infinito potencial de difusión que nos brinda Internet.

Disponible las 24 horas del día y los 365 días del año conseguimos que la información publicada llegue a todas las partes del mundo, convirtiéndolo en un sitio de referencia y consulta obligada.

Formado por un equipo joven, altamente motivado y creativo, con amplios conocimientos del sector de la cocina e integrado por comerciales, decoradores y proyectistas de cocina.

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

"Sabemos que el esfuerzo diario, la originalidad y la ilusión son fundamentales para que un proyecto pueda tener éxito."

Nuestra pasión por el mundo del mobiliario de cocina nos llevo a crear este portal con el claro objetivo de convertirlo en el sitio de referencia para todas las empresas y profesionales relacionados con el mueble de cocina.

Un portal exclusivo y moderno que sea capaz de captar la atención de todo tipo de usuarios tanto profesionales como domésticos.

Buscamos ser un verdadero punto de encuentro: Creemos que es fundamental para las empresas disponer de puntos de venta donde poder vender sus productos. Y también para los estudios de cocinas, marmolistas, usuarios domésticos, etc... conocer que productos pueden comprar y/o vender.

Facilitar el día a día a las empresas: Somos conscientes de las dificultades que tienen las empresas para llevar a cabo esta misión y queremos facilitarles esta labor, en la mayor medida posible, a través del uso de nuestro portal.

Promocionar a los profesionales: Algunos profesionales cualificados no disponen de empleo o simplemente quieren mejorarlo. Para ello les facilitamos su búsqueda a través de nuestro portal.

 

 

 

 

 
 
 

 

 

> EL EQUIPO
 
 
FUNDADOR Y ADMINISTRADOR
 
JOSE LUIS CARRANZA ROMÁN
 
jose@kitchenprof.com
 
REDACTORA
 
MARTA MARTÍNEZ
 
marta@kitchenprof.com