Kitchenprof / Empresas / Campanas / Pando
       
 
Argentona - Barcelona
1979
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Nuestra Compañía cuenta con una extensa experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras de humo. Inoxpan, S.L. (Pando) inicia su andadura en España en el año 1979, y siempre como artesanos especialistas en la transformación del acero inoxidable.

Al poco, Pando se implantó también en mercados exteriores, como Francia y Portugal, donde nuestra presencia está consolidada desde hace ya muchos años, y en otros paises de Europa (Holanda, UK, Suiza, Bélgica,…) y de América (US, México, Colombia, …).

Pronto comienza la especialización de Pando como fabricante de campanas extractoras de cocina para uso doméstico. El trabajo continuo, con fabricación propia y con un amplio departamento de I+D+i, lleva a Pando a convertirse en líder absoluto en el mercado español en el canal “tienda estudio de cocina”. Ese es nuestro cliente principal, junto con arquitectos, decoradores-interioristas y diseñadores, que ven en Pando el único fabricante capaz de dar solución a todas sus necesidades.

 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
 
> PREMIOS Y DISTINCIONES  
 
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
 
> TECNOLOGÍAS DESTACADAS  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> PROYECTOS A MEDIDA  
 
 
> CAMPANAS DECORATIVAS  
 
 
 
 
 
> COLOURLIFE  
 
 
> NEW EVOLUTION  
 
 
> INTEGRAL COOKING  
 
 
> GALERÍA DE CLIENTES  
 
 
> OTROS  
 
 
> CERTIFICACIONES  
 
 
 
 
 
 
 
> CONTACTO  
 
Pol. Ind El Cros Av. El Molí de les Mateves, 11
Argentona - Barcelona
com.pando@pando.es
(+34) 93 757 94 11