Kitchenprof / Empresas / Campanas / Novy
       
 
Kuurne
1965
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Con más de 50 años de experiencia, Novy es el principal especialista en campanas, ofreciendo también placas de inducción de primera calidad y extractores de superficie -combinaciones de los dos. La artesanía y la innovación son los motores principales de Novy: desde el principio, los mayores requisitos se implantaron en el campo del diseño, la facilidad de uso, la sostenibilidad y el silencio.

La revolucionaria extracción periférica combinada con una insonorización optimizada asegura una extracción muy eficiente, pero súper silenciosa, que permanece sin rival. Hoy en día, Novy se ha convertido en una marca europea líder en ventilación de cocinas y ha construido una gama de productos que ofrecen soluciones para cada tipo de cocinas.

Las campanas Novy aún se desarrollan y se fabrican en Kuurne, en Flandes Occidental, y la empresa es líder en el mercado belga, donde tiene unos 250 empleados.

Nuestros productos son conocidos por su calidad remarcable, su artesanía e innovación. Con vistas a poner la marca a disposición de todo el mundo, existen filiales Novy en Francia, Alemania, Holanda y el Reino Unido. Novy también trabaja con distribuidores en Italia, España, Suiza, la República Checa, Noruega y existen planes para expandirse aún más lejos..

 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
 
 
> PREMIOS Y DISTINCIONES  
 
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
   
 
 
 
> PRODUCTOS  
 
 
> INSPIRACIÓN  
 
 
> ¿POR QUÉ NOVY?  
 

Desde el origen de la marca, Novy analiza las necesidades y tendencias del mercado para proponer nuevos conceptos de campana que ayuden a los profesionales a equipar sus proyectos más exigentes con campanas silenciosas y eficientes.

Uno de los ejemplos más claro de esta investigación es la campana de techo Pure’Line, que se ha convertido sin duda en la referencia en campanas de techo en el mercado europeo.

Como fabricante innovador, Novy cuenta con múltiples patentes de las que sin duda destaca la Aspiración Perimetral, técnica de aspiración que Novy inventó en 1974 y que ha marcado el estándar de eficiencia a seguir para la mayoría de fabricantes de campanas.

 
 
 
 
> SERVICIO  
 
 
> CONTACTO  
 
C. del Pallars, 6, 08402
Granollers - Barcelona
comercial@veravent.com
(+34) 938 70 08 95
 
Noordlaan 6, 8520
Kuurne
novy@novy.be
(+32) 56 36 51 00