Kitchenprof / News / Productos / Minicocinas Stengel Ibérica
       
 
 

MINICOCINAS STENGEL IBÉRICA

 
 
18/09/2022 - STENGEL IBÉRICA
 
 

Este año ha sido, sin duda, el mejor en el sector del camping en España. Se ha superado el 90% de ocupación media, más de cinco millones de viajeros y manteniendo el incremento del turista nacional y recuperando la llegada de extranjeros, después de unos años de lucha contra la pandemia que ha pasado factura en el sector turístico. Todo ello ha beneficiado la instalación de las mejores cocinas compactas tanto en bungalós como en campings en general, tanto aquellos de gran capacidad como los más pequeños.

 
 
 
 

En los inicios del camping recordamos la tienda de campaña y nada más. A partir del año 2001, al igual que ha multiplicado sus instalaciones, el camping se ha diversificado extremadamente en cuanto a materiales y a tipos de alojamiento que permiten pasar las vacaciones al aire libre. Está el camping bajo la tela, el de verdad, el auténtico; está también la caravana, que presenta una gran variedad de formas; y, por último, está el camping moderno, al que nadie duda ya en llamar “el camping del tercer milenio”.

Se practica en viviendas «de ladrillo», en mobile-homes o en chalés, bungalós, que bien se pueden alquilar para las vacaciones o haberse comprado con el fin de instalarlas en una parcela reservada para todo el año. Y lo último es el el auge del "glamping", que junta el glamour y camping. Se trata de un “fenómeno” que los campings trabajan desde hace años y que aporta una visión de alojamiento más cómoda, accesible y “lujosa” estando al aire libre.

Sin duda, la crisis sanitaria hizo que mucho cliente nuevo descubriese los campings como una opción alternativa a los hoteles para pasar sus vacaciones y la gran mayoría repitieron en 2021 y han repetido en 2022. Una alternativa que está ganando adeptos cada vez más y que se ha convertido en una opción distinta, divertida, diferente y con una variedad de servicios equiparables a otros alojamientos..

 
 

Por todo ello, ya no se vive de un simple “camping gas”, sobre todo porque las familias son asiduas a este tipo de vacaciones y sería imposible. Instalar una minicocina Stengel Ibérica en un camping o en un bugaló es tan sencillo como tener una toma de agua y de luz. Su fácil instalación, el ahorro de espacio y por supuesto, una minimización del impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda, caracterizan las mini cocinas Stengel Küchen.

Para todos ellos, Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, tiene un amplísimo catálogo de mini cocinas de máxima calidad, perfectas para su disfrute y que permite mejorar algunos aspectos y mejorar día a día la competitividad y la calidad del camping o incluso de la auto caravana.

 

> FOTOS RELACIONADAS

 
 

> DESCARGAS

 
 

> LINKS