Kitchenprof / Empresas / Campanas / Mepamsa
       
 
Sant Cugat del Vallés - Barcelona
1950
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Mepamsa tiene su origen en la reconocida empresa Metalúrgica de Pamplona, fundada en la década de los 50, dedicada a la fabricación de equipamientos para el hogar y la oficina: equipos de aire acondicionado, mobiliario y las míticas estufas catalíticas, entre otros.

En 1989 emprende un cambio estratégico y decide concentrar su bagaje en la fabricación de campanas extractoras, con las que logra alcanzar un alto grado de reconocimiento en el mercado nacional.

Tras más de 50 años de recorrido, su sólida experiencia y prestigio adquirido hacen que en el año 2005 el grupo FRANKE la incorpore en su familia, consolidándose como el especialista en campanas extractoras para el mercado español del Grupo Franke.

 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
Mepamsa somete todos sus procesos a estrictos controles para conservar y proteger el medio ambiente. Cumplimos escrupulosamente las normativas europeas en materia de regulación de niveles sonoros y consumos, mostrando los valores de la potencia sonora en lugar de la presión sonora (mucho menor) para no confundir a los usuarios.
 
 
Una promesa que sólo la experiencia de un gran especialista puede ofrecer. Con más de 60 años de experiencia, damos garantía de máxima eficiencia en campanas extractoras. Buscamos el equilibrio perfecto entre "el silencio" y el nivel de extracción óptimo.
 
 
Fabricar productos de bajo consumo energético. Usar materiales sostenibles en los procesos de producción. Modernizar nuestras instalaciones y productos para garantizar un buen rendimiento energético.
 
 
Las campanas extractoras de Mepamsa ofrecen una gran eficiencia, resistencia y calidad, resultado de años de experiencia en la creación desarrollo y fabricación de las mismas. Nos avalan mejoras tecnológicas tan significativas como los sistemas Pro y Jet, que mejoran el silencio y el confort.
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
   
 
 
 
> TECNOLOGÍAS DESTACADAS  
 
 
 
 
 
 
Gracias a los sistemas de iluminación LED, los motores Energy Plus 800 y los mandos electrónicos, la nueva generación de campanas GreenPower de Mepamsa consigue aumentar su rendimiento a la vez que se reduce notablemente el consumo energético.
 
 
Motor que proporciona un equilibrio óptimo entre eficiencia y sostenibilidad, destacan sus 550Pa que lo convierten en perfecto para instalaciones de largo recorrido sin renunciar a una clasificación energética de primer nivel.
 
 
La campana Sahara está equipada con la nueva tecnología anticondensación DRY HOOD de Mepamsa que, aprovechando los humos y vapores aspirados, genera unas corrientes de aire helicoidales que evitan el choque térmico
 
 
 
 
 
 
Esta tecnología te permite reducir entre 2 a 6 db(A) el nivel intensivo de velocidad / potencia de aspiración, así como mejorar la calidad del ruido gracias a una importante reducción de los sonidos de alta frecuencia.
 
 
Las campanas de Mepamsa equipadas con la sofisticada tecnología Jet, consiguen que se la misma campana la que redirija los humos hacia su propio flujo de extracción, consiguiendo resultados más óptimos.
 
 
El Grupo Motor Pro de Mepamsa destaca por ofrecer un rendimiento óptimo a bajas velocidades. Es importante la presión que desarrolla el Pro, ya que incrementa el efecto captura y lo hace apto para instalaciones de largo recorrido.
 
 
> PRODUCTOS  
 

 

 
> INFORMACIÓN TÉCNICA  
 
 
 
 
> GARANTÍA  
 
 
 
   
 
   
 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Avda. Vía Augusta 85-87 - 08174
Sant Cugat del Vallés - Barcelona
comercial.fss@franke.com
(+34) 935 653 500