Kitchenprof / Empresas / Mobiliario de cocina / Logos
       
 
Zaldivia - Gipuzkoa
1952
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Fabricamos cocinas, pensamos en ti, en tu forma de ser, en tu vida, en aquellos que te rodean, que te visitan, en tus estancias largas y cortas, tus gustos, en lo que cocinas, en tu espacio, en grande y en pequeño, en las personas con las que vives... Creamos pensando en ti. Cuando comenzó todo esto, ninguno de nosotros podía imaginar que un mueble fabricado en un pueblo pequeño como Zaldibia llegaría a cruzar el charco.

Hoy, gracias a nuestro carácter inquieto y nuestras ganas de crecer, podemos decir que nuestro mercado es el mundo.
En Logos Kallmar cuidamos al máximo hasta el más mínimo detalle. Por eso, contamos con una fábrica en Zaldibia , para diseñar y fabricar nosotros mismos cada uno de nuestros muebles.

Es la única manera de conseguir que todo salga exactamente como queremos. Es una asociación en la que diversas organizaciones, dentro de su dinámica de actividad, han decidido unirse en base a un criterio que consideran vital para su futuro: un Nuevo Estilo de Relaciones (ner), posibilitador del gran cambio organizacional necesario. Para ello comparten conocimiento y relaciones de forma ética y transparente entre ellos mismos y la Sociedad, con el fin de lograr un DESARROLLO HUMANO JUSTO Y SOSTENIBLE como misión importante de su razón de ser.

 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> COCINAS  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> OTROS PRODUCTOS  
 
 
> ACABADOS  
 
 
> PROYECTOS  
 
 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Polígono Elbarrena, s/n. Apdo. 23
Zaldivia - Gipuzkoa
logos@logoscoop.com
(+34) 943 884 050