Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Franke España S.A.U
comercial.fss@franke.com
Sistema de agua Filtrada FRANKE VITAL
Compartir
 
 
 
 

Franke dirige sus esfuerzos a diseñar y desarrollar productos con un menor gasto energético, más eficientes, y que reducen el impacto medioambiental. Un claro ejemplo de ello es su gama de agua filtrada, una apuesta de Franke para acelerar el cambio hacia un comportamiento más sostenible.

 
 

El grifo Vital de Franke incorpora el filtro más pequeño e innovador del mercado. Es el primero en combinar carbón activo con una membrana biónica, que no sólo elimina bacterias, metales pesados y otros elementos (pesticidas, cal, etc,..) sino que mantiene los minerales saludables para el organismo, y aporta el mejor sabor, asegurando la calidad y pureza del agua excepcionales. Además, permite disminuir el consumo de plástico al máximo y reducir el gasto económico de agua en los hogares.

 
 

La gama Vital dispone de varios modelos, griferías semiprofesionales, extraíbles, así como la opción de una unidad de filtrado para incorporarla al grifo ya instalado. Desarrollado con tecnología suiza y patentado por Franke, el grifo Vital ha recibido el codiciado premio Red Dot Award 2019, uno de los más prestigiosos premios internacionales en innovación.

 
 
 
 
 

Acerca de la empresa:

Franke pertenece al Grupo Artemis y es el proveedor mundial líder en soluciones para equipamientos en cocinas residenciales y baños, lavabos públicos y privados, sector profesional foodservice y preparación de café. El Grupo Franke opera en todo el mundo y emplea a 9.000 personas en 40 países, generando unas ventas de más de 2.000 billones de CHF.

 

Catálogo

 
 
 

Fotos relacionadas

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo