Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Franke España S.A.U
comercial.fss@franke.com
FRANKE Solid Surface
Compartir
 
 
 
 

Franke Solid Surface es un material de última generación, homogéneo y no poroso, que consiste en una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Su propiedad de termo formación permite crear diseños ilimitados y construcciones imposibles de conseguir en otro tipo de materiales.

 
 

Con un acabado sin juntas imperceptibles, delicada textura y una amplia gama de colores dejan rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos para crear ambientes funcionales y con gran estilo.
Posee numerosas propiedades como su durabilidad, su resistencia a los ambientes extremos y a los impactos, además de su fácil limpieza y reparación.

Gracias a sus propiedades antibacterianas evita la proliferación de hongos y bacterias. En estos momentos, que debemos extremar las medidas de higiene y desinfección, es el material ideal para todo tipo de instalaciones como cocinas, baños, centro educativos o sanitarios, en donde ayuda al control de infecciones y contagios.

 
 

Acerca de la empresa:

Franke pertenece al Grupo Artemis y es el proveedor mundial líder en soluciones para equipamientos en cocinas residenciales y baños, lavabos públicos y privados, sector profesional foodservice y preparación de café. El Grupo Franke opera en todo el mundo y emplea a 9.000 personas en 40 países, generando unas ventas de más de 2.000 billones de CHF.

 

Fotos relacionadas

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo