Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Franke España S.A.U
comercial.fss@franke.com
Grifo y dispensador FRANKE Active Plus Color
Compartir
 
 
 
 

El grifo es la pieza básica en la zona de preparación de los alimentos antes de consumirlos o prepararlos. El dispensador de jabón es el complemento ideal, ahora que tenemos que mantener una correcta higiene y desinfección.

 
 

Franke presenta el grifo monomando de caño alto ACTIVE PLUS COLOR a juego con el dispensador de jabón ACTIVE del mismo color. Ambas piezas están disponibles en una amplia selección de colores mate y tonos metálicos: blanco y negro mate, gris metal y gris oscuro, níquel, bronce y cobre.

 
 

La recarga del dispensador es sumamente fácil, extrayendo el cabezal, y se puede recargar con cualquier tipo de detergente. La combinación de grifo y dispensador a juego aportan diseño y estilo a la zona de preparación en la cocina.

 
 

Acerca de la empresa:

Franke pertenece al Grupo Artemis y es el proveedor mundial líder en soluciones para equipamientos en cocinas residenciales y baños, lavabos públicos y privados, sector profesional foodservice y preparación de café. El Grupo Franke opera en todo el mundo y emplea a 9.000 personas en 40 países, generando unas ventas de más de 2.000 billones de CHF.

 

Fotos relacionadas

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo