Kitchenprof / Empresas / Fregaderos y grifos / Franke
       
 
Aarburg
1911 ( Hermann Franke )
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Desde su fundación en 1911, el éxito de Franke se ha basado en una ingeniería innovadora, un diseño único y una excelente calidad suiza. Estos valores siguen siendo la piedra angular de nuestro éxito hoy en día, junto con el espíritu emprendedor, la acción orientada a la solución y el sentido de la responsabilidad.

Nos impulsa la pasión por encontrar soluciones inusuales para los problemas cotidianos. Cada uno de nuestros proyectos demuestra nuestra ambición de lograr resultados únicos con innovaciones sobresalientes en tecnología y diseño. Estamos buscando la forma única que hace que nuestros productos sean aún más funcionales, más simples, más estéticos, simplemente maravillosos.

La excelente calidad ha sido uno de nuestros factores de éxito más importantes durante más de 100 años. Nuestros productos son duraderos, robustos y sostenibles. Estamos continuamente probando y mejorando, siempre preguntándonos cómo podemos hacer que un producto sea aún mejor. Esta afirmación se refleja en todo nuestro proceso de valor agregado.

El buen diseño no es un fin en sí mismo. Para nuestros desarrolladores y diseñadores de productos, la máxima funcionalidad y los beneficios para el cliente son el quid de su trabajo. "La forma sigue la funcion". Nuestro trabajo es validado diariamente por nuestros clientes. Y en forma de premios y galardones.

 

 

 
 
> FRANKE GROUP  
 
 
> PREMIOS DE DISEÑO  
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> PRODUCTOS  
 
 
 
> BLOG FRANKE  
 
 
> INSPIRACIÓN  
 
 
> SOLUCIONES  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> SERVICIO DE ASISTENCIA  
 
 
 
 
 

 

 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Av. de la Via Augusta, 85, 87, 08174
Sant Cugat del Vallès - Barcelona
comercial.fss@franke.com
(+34) 935 65 35 35
Franke-Strasse 2, 4663
Aarburg
ks-info.ch@franke.com
(+41) 62 787 3131