Kitchenprof / Empresas / Mobiliario de cocina / Ernestomeda
       
 
Pesaro
1996
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

A la hora de diseñar una cocina, también tenemos en cuenta el contexto en el que se va a instalar, cuidando hasta el más mínimo detalle para que encaje perfectamente en su entorno. Se trata de un detalle esencial para crear una cocina única, en armonía con el espacio y el tiempo. Todo empezó con un objetivo ambicioso. El objetivo de promover la italianidad en todo el mundo a través de un diseño innovador, la tecnología actual, la investigación y el desarrollo constante y la pasión por la calidad. Día tras día, este concepto adquirió forma en una empresa. Una empresa consciente de su misión: observar, experimentar y conseguir algo diferente. Algo especial. Así, desde sus inicios, la innovación ha jugado un papel clave, junto con la vocación por los productos “a medida”, que se refleja en la atención a los detalles y en las soluciones que permiten un alto grado de personalización. Todo ello apoyado por la solidez financiera, la excelente reputación empresarial y el saber hacer del Grupo Scavolini, del que forma parte desde 1996.

Sus asociaciones con prestigiosos diseñadores marcan los pasos de la historia de Ernestomeda. Giuseppe Bavuso, Andreucci&Hoisl, Marc Sadler, Rodolfo Dordoni, Pietro Arosio, Castiglia Associati, Carlo Bartoli and Zaha Hadid, socios en el desarrollo de Z.Island, una cocina revolucionaria y futurista. La experimentación de la empresa, la imaginación ferviente y el dinamismo imparable condujeron a los eventos futuristas con Jean Nouvel, diseñador del Corian® Nouvel Lumières, un salón con superficies en materiales que establecen diálogos originales en la luz, y con la firma AquiliAlberg, creadora de Tron designs Corian®, la cocina conceptual que se presenta en la exposición dedicada a la película Tron, en asociación con Disney® y DuPont™.

La combinación de la capacidad industrial con la filosofía del atelier, en perfecta armonía con la estrategia de la empresa, condujo al desarrollo de la División Contract . En Italia, el Departamento de Negocio de Contract ofrece un conjunto de servicios para la promoción de nuevos proyectos y actividades de co-marketing con promotores inmobiliarios. Ernestomeda también satisface con éxito las necesidades del sector del contract en todos los mercados de exportación, a pesar de sus muy diferentes demandas, compitiendo eficazmente tanto en la personalización de los productos como en las diferentes franjas de precios, gracias a la amplia variedad de su gama de productos. Asimismo, la división especializada en el diseño de cocinas para Yates, Megayates y grandes embarcaciones de recreo, que se enorgullece de trabajar con los astilleros CRN, Custom Line, Pershing, Mochi Craft y Ferretti, se dedica a la producción de instalaciones "a medida", especialmente desarrolladas para el sector náutico.

 

 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> COCINAS  
 
 
 
 
 
 
 
> NOTICIAS & EVENTOS  
 
 
> CONTRACT  
 
 
> OTROS  
 
 
 
> PREMIOS Y DISTINCIONES  
 
 
 
> GARANTÍA Y CERTIFICACIONES  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Via dell'Economia 2/8 Montelabbate
Pesaro
contact@ernestomeda.com
(+39) 0721 48991