Kitchenprof / Empresas / Accesorios y herrajes / D'Aqua
       
 
Valencia
1991
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Nuestra compañía distribuye accesorios y complementos para la industria del mueble de cocina desde hace más de 20 años. En la búsqueda de estética y funcionalidad, D’Aqua interpreta los espacios creando complementos que mejoran y hacen más fácil nuestro día a día.

Estos productos son desarrollados en clara cooperación con nuestros clientes conformea sus necesidades y bajo un alto estándar de calidad. La empresa presta cuidadosa atención en integrar las nuevas tecnologías con las tendencias y modas que presenta nuestro sector, siempre dinámico, e intentando encontrar el justo equilibrio entre diseño y practicidad en el uso.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto con un alto valor añadido y dotar a sus proyectos de mueble de cocina de un alto grado de diferenciación y confort. Disfruten en sus hogares de nuestra pasión por el diseño elegante de interiores…

 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> NUESTRAS MARCAS  
 

D'Aqua es una referencia en el sector de los complementos para mueble de cocina gracias a que hemos mantenido intacta nuestra filosofia desde nuestros inicios: innovar y dar un valor añadido a tu cocina. Nuestra oferta de producto abarca un sinfin de accesorios que, sin duda, harán más facil el dia a dia en esa estancia tan especial del hogar.

Componentes como iluminación LED, tomas electricas ocultas, cuberteros o sistemas de reciclaje son para nosotros esenciales dentro de un buen equipamiento de cocina pero, además, proponemos otras atractivas opciones como sistemas extraibles de almacenamiento o pequeños electrodomesticos de gran diseño.

Plados, fabricante italiano de fregaderos y griferia con más de 40 años de experiencia, es una de las realidades mas firmes del sector. Gracias a un proceso tecnológico elevado y a un equipo de técnicos e ingenieros expertos con una dilatada trayectoria, proyectamos fregaderos y griferias de un alto valor diferenciado para dotar a la zona de aguas del valor que, sin duda, merece en nuestras cocinas.

Arquitectos y diseñadores de prestigio han contribuido a crear algunos de nuestros modelos, muchos de ellos reconocidos con premios y distinciones de ambito internacional.

Encimeras, barras, peninsulas, mesas,… Besurfaces es un producto original basado en el diseño «made in Italy», fruto de la búsqueda de nuevos conceptos y de años de experiencia, lo cual se traduce en sinónimo de calidad y de seguridad para el cliente.

Trabajamos diferentes materiales, siempre dentro de las tendencias que marca el sector y del vanguardismo que exige el cliente.

Materiales como el HPL (high pression laminated), el Fenix o la Madera Maciza son apreciados por los clientes que buscan cálidez en la cocina y, al mismo tiempo, diferenciación y calidad.

 
> CONTACTO  
 
C/ Escultor Esteve Edo, 8 - 46022
Valencia
info@daqua.es
(+34) 963 814 284