Kitchenprof / Empresas / Accesorios y herrajes / Cucine Oggi
       
 
Picasent - Valencia
1990 ( Luis Dolz )
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Nuestros accesorios para la cocina y el hogar, integran los últimos avances en diseño y tecnología, con una línea de elementos naturales que transmiten toda su elegancia y responsabilidad social. Una de las lecciones que dan forma a esta nueva etapa es la de cuidar tanto de nuestro planeta como de nuestra casa, haciendo de ellos un verdadero hogar.

Nuestro objetivo es ofrecerte todo lo que necesitas para equipar de la mejor forma todo tipo de estancias; desde herrajes, reciclaje, iluminación, gaveteros, estanterías, y tecnología aplicada al mobiliario.

Nuestro fundador y padre, Luis Dolz, lo ha tenido siempre presente, implicándose en cuerpo y alma en este proyecto y en todas aquellas personas que se han ido uniendo a esta gran familia. Como la empresa familiar que somos, nos comprometemos a seguir siendo fieles a nuestras raíces y a cuidar de todo el equipo humano que hay detrás de Cucine Oggi, para seguir cumpliendo sueños a tu lado.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer soluciones únicas y mantener la posición de líderes en productos para el hogar.

 

 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> PRODUCTOS  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> NUESTRAS MARCAS  
 
 
> OTROS  
 
 
> CONTACTO  
 
Pol. Ind Codonyers Calle nº 7, nº 5, nave 2
Picasent - Valencia
cucineoggi@cucineoggi.com
(+34) 963 300 344