Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Cantoria - Almeria
info@cosentino.com
Cosentino presenta The Collection Dekton 2020
Compartir
 
 
 
 

El lanzamiento se encuadra dentro de “The Collection”, una innovadora propuesta de presentación anual de los nuevos colores y series de la firma española. Las nuevas propuestas cromáticas para Dekton incluyen las series premium Dekton® Liquid y Dekton® Chromica, así como en las líneas Avant-Garde´20 y Portfolio´20.

 
 

Cosentino, la compañía española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, revoluciona de nuevo su sector con la presentación de “The Collection”, una innovadora propuesta de lanzamiento anual de sus nuevos colores y series. En base a su apuesta por diseños únicos, vanguardistas y exclusivos, la firma vuelve a marcar la diferencia con un renovado sistema de presentación y comercialización de sus novedades de producto durante los próximos años.

De esta forma, el concepto “The Collection” será desde ahora la premisa esencial a partir de la cual Cosentino dará a conocer a nivel mundial sus novedades de producto, tanto a nivel de series y colores, como de forma transversal para sus diferentes marcas principales: Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®. Asimismo, esta nueva metodología se traduce en una segmentación holística. Por ello, y dado su carácter premium, algunas colecciones estarán disponibles de forma exclusiva sólo para los mejores clientes de Cosentino dentro del marco de sus programas de fidelización.

 
 

Esta apuesta disruptiva se inicia este año con el lanzamiento global de “The Collection Dekton® 2020”, colección que combina cuatro series cromáticas con personalidad propia, plenas de diseño, tendencia y destellos vanguardistas. Destacan, sobre todo, la fluidez y elegancia de la serie Dekton® Liquid, una propuesta presentada en la última edición del Miami Design con una acogida impresionante y que lleva la firma de estudio londinense PATTERNITY, y la sensibilidad de la naturaleza concentrada en Dekton® Chromica, serie diseñada en colaboración con Daniel Germani Designs.

Otra novedad reseñable es Avant-Garde’20, tres propuestas de tonalidades vanguardistas y exclusivas de un gran riqueza cromática e impacto en las posibilidades de diseño. Finalmente, “The Collection Dekton® 2020”, se completa con Portfolio’20, la propuesta que piensa en los amantes de la cotidianeidad y de los colores inspirados en tonos de corte clásico y naturales.

 
 

Ver colecciones

 
 
 

 
 

Sobre Dekton® by Cosentino

Dekton® by Cosentino es una revolucionaria e innovadora superficie ultracompacta para el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con la exclusiva Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP), que comprende un innovador proceso de ultracompactación, Dekton® supone una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.
 
Dekton® cuenta con unas propiedades técnicas superiores como gran resistencia a los rayos ultravioleta, al rayado, a las manchas, al choque térmico, y presenta una muy baja absorción de agua. Puede recrear cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad, y se fabrica en tablas de gran formato (hasta 320 cm x 144 cm) y en cinco espesores distintos (0.4 cm, 0.8 cm, 1.2 cm, 2 cm y 3 cm). Es la superficie perfecta para su aplicación tanto en interior como en exterior: fachadas, pavimentos, revestimientos, encimeras, lavabos, etc.
 
Apostando por la sostenibilidad y por un modelo de economía circular, diversas tonalidades de Dekton® se fabrican con material de rechazo del proceso productivo, reutilizándolo y otorgándole una nueva vida. Cosentino obtuvo en 2016 la Declaración Ambiental de Producto para Dekton®.
 
La superficie Dekton® es protagonista en destacados proyectos arquitectónicos y de diseño del mundo, como la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor, el residencial Valdebebas 127 de Madrid, los hoteles de 4* y 5* de Hipotels en Palma de Mallorca, el showroom de Gunni&Trentino de Madrid, el restaurante TOPA Sukaldería de San Sebastián (España), la Torre Archway de Londres (Reino Unido), el hotel Le Meridian de Yilan (Taiwán), el edificio Cap Ferrat de Río de Janeiro (Brasil), o el restaurante The French Laundry de Thomas Keller de California (EE.UU.).

Fotos relacionadas

 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo