Kitchenprof News / Productos
       
 
Raubling - Baviera
mail@bora.com
 
BORA X BO: la nueva sencillez en la cocina
Compartir
 
 

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, amplía su gama de productos y en el futuro revolucionará también el mercado de los hornos de vapor. Con el BORA X BO, BORA presenta un genio universal para la cocina. Ya no hay límites a la cantidad de posibilidades para cocinar sano: el hornear al vapor llevado a la perfección.

 
 

BORA siempre ha sido sinónimo de tecnología innovadora y lo demuestra en su último desarrollo. El BORA X BO es totalmente polifacético: una combinación de extractor de vapores, vaporera y horno en un solo aparato con funciones de limpieza integradas. Es el primer horno de vapor con tecnología profesional para el ámbito privado. La combinación entre un diseño profesional de primera clase y un manejo sencillo garantiza el puro disfrute en la cocina.

Las superficies de vidrio de alta calidad y el efecto «black panel» hacen que el horno de vapor atrape todas las miradas. La aspiración de vapor es una característica exclusiva. Asegura vista libre e impide la salida de vapor al abrir la puerta. Aire puro garantizado gracias al filtro de olores especial: un filtro de carbón activo con una capa de intercambiador de iones y un filtro de partículas.

La iluminación led de varios niveles asegura una percepción del color realista y natural del alimento al mirar a través del panel frontal tintado. El BORA X BO se maneja por medio de una pantalla táctil de 19 pulgadas que se puede plegar hacia arriba y que cuenta con un sistema de sensores de reacción rápida así como con tecnología wifi y Bluetooth incorporada. Dispone de un sistema inteligente de preapertura que abre la puerta solo una vez que se ha aspirado automáticamente el vapor, lo cual preserva el alimento cocinado al tiempo que ahorra energía.

 
 

El espacio interior está fabricado íntegramente en acero inoxidable. Los programas totalmente automáticos de limpieza hacen muy fáciles y eficientes las tareas de limpieza y cuidado. El cartucho de limpieza reciclable con un sistema de doble cámara se ha diseñado específicamente para la limpieza del BORA X BO, lo que asegura una vida útil larga.

El BORA X BO horno de vapor destaca por su calentamiento ultrarrápido y un rendimiento de cocción de categoría profesional absolutamente homogéneo, incluso con todos los niveles del rack totalmente cargados. Se pueden seleccionar distintas funciones, como cocción manual o automática, además de diversos programas especiales. En combinación con las funciones de un horno clásico y otras posibilidades de ajuste manual se puede conseguir el resultado perfecto de cocción y un rendimiento óptimo.

 
 
 

El exclusivo termómetro de cuatro puntos determina con total fiabilidad la temperatura óptima de cocción. Se encuentra en la parte superior de la cámara de cocción y se clava en el alimento que se vaya a cocinar. Tan pronto como la comida alcanza la temperatura previamente programada, el proceso de cocción se detiene automáticamente.

El BORA X BO seduce por su diseño minimalista a la vez que una tecnología innovadora. Así nacen una sencillez en la cocina desconocida hasta ahora además de nuevas posibilidades para preparar comidas saludables fácilmente. También es posible la combinación con el nuevo BORA multicajón, que completa a la perfección la experiencia de cocinar en casa. Este no solo calienta o mantiene calientes las comidas, sino que también puede descongelar o cocinar a baja temperatura. Se facilita el cocinar en varios niveles.

 
 

Ventajas del BORA X BO

Aire limpio/vista libre
Manejo sencillo
Diseño
Limpieza fácil
Máximo rendimiento/mejor resultado de cocción

 
 

Acerca de la empresa:

BORA Lüftungstechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Raubling, en la Alta Baviera, desarrolla y comercializa con éxito desde 2007 sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología patentada, extraen el vapor hacia abajo. Las innovadoras líneas de producto BORA Pure, BORA Basic, BORA Classic y BORA Professional se comercializan internacionalmente en 58 países.

La visión del fundador de BORA, Willi Bruckbauer, es el fin de la campana extractora. Las ventajas de la patente desarrollada por él mismo son: la alta calidad de los sistemas, que son más eficientes que las campanas convencionales; su ahorro de energía; su silencioso funcionamiento y la facilidad con que se pueden limpiar. Para cualquier arquitecto de cocinas esto se traduce en una libertad máxima a la hora de proyectar y a la elminación de barreras visuales en el espacio.

La empresa recibió la primera condecoración en 2009, en el marco del concurso de innovación “365 Orte im Land der Ideen” (365 Lugares en el País de las Ideas), a la que seguirían el Deutscher Gründerpreis (premio alemán a la mejor empresa de nueva creación), los red dot awards, el Plus X Awards, los German Design Awards, los Iconic Award, el German Brand Award y el Good Design Award entre otros.

 

Fotos relacionadas

 
 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Interiorismo  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo