Kitchenprof News / Productos
       
 
Raubling - Baviera
mail@bora.com
 
BORA S Pure: un milagro ahorraespacio
Compartir
 
 

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, presenta la solución para cocinas pequeñas: el nuevo BORA S Pure completa la familia BORA Pure de los aparatos compactos. No solo convence por su elegante diseño, que sigue el lema «form follows function», sino también por su rendimiento óptimo con el máximo aprovechamiento de las placas de cocción.

 
 

La placa de cocción, que, con una anchura de 60 cm, es totalmente compacta, destaca por sus variadas posibilidades. Es apta incluso para las cocinas más pequeñas, con lo que resuelve cualquier problema de espacio. BORA S Pure puede instalarse también en módulos de cocina estándar, de modo que es integrable en cualquier arquitectura de cocina. Gracias a la reducida altura de 199 mm con el filtro de recirculación ya integrado, en los cajones debajo de la placa de cocción queda mucho espacio para ollas.

El sistema dispone de cuatro zonas de cocción distintas que dan cabida a todos los tamaños habituales de olla. Mediante unas bobinas de inducción de desarrollo especial y la abertura del extractor situada de forma asimétrica, puede aprovecharse al máximo la superficie de la placa de cocción.

La tobera de entrada, disponible en seis colores distintos, queda totalmente enrasada. Gracias al diseño minimalista, BORA S Pure se integra perfectamente en la cocina. El extractor de superficie, las placas de cocción y las funciones se regulan por medio de un panel de mando central (el intuitivo sControl) con un deslizador táctil vertical. Todas las funciones más importantes de manejo pueden seleccionarse rápidamente con un simple toque y reaccionan de manera óptica y acústica.

 
 

El rendimiento del extractor de superficie se regula, con el sistema automático de extracción conectado, según la operación de cocción actual, de forma que se puede prescindir de una intervención manual. Además, BORA S Pure dispone, entre otras cosas, de una función mantenimiento de temperatura, un dispositivo de seguridad para niños y un sistema automático de precalentamiento.

La bandeja colectora integrada recoge de forma segura tanto restos sólidos como líquidos. Con el modo de recirculación, los olores se neutralizan gracias a un filtro de carbón activo muy eficiente. Para facilitar el cambio de filtro, este se realiza desde arriba a través de la abertura de entrada, sin necesidad de retirar cajones o molduras del zócalo mediante el innovador eSwap. Las piezas expuestas a los vapores de cocción se desmontan fácilmente a través de la accesible y ancha abertura de entrada. Así se pueden limpiar en el lavavajillas, donde no ocupan mucho espacio.

En funcionamiento, el milagro ahorraespacio BORA S Pure se caracteriza por un nivel de ruido muy bajo, incluso en niveles altos de potencia. La razón es la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido.

 
 

BORA S Pure de un vistazo:

Aire limpio y vista libre
Manejo sencillo
Limpieza fácil
Máximo rendimiento
Diseño asimétrico

 
 

Acerca de la empresa:

BORA Lüftungstechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Raubling, en la Alta Baviera, desarrolla y comercializa con éxito desde 2007 sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología patentada, extraen el vapor hacia abajo. Las innovadoras líneas de producto BORA Pure, BORA Basic, BORA Classic y BORA Professional se comercializan internacionalmente en 58 países.

La visión del fundador de BORA, Willi Bruckbauer, es el fin de la campana extractora. Las ventajas de la patente desarrollada por él mismo son: la alta calidad de los sistemas, que son más eficientes que las campanas convencionales; su ahorro de energía; su silencioso funcionamiento y la facilidad con que se pueden limpiar. Para cualquier arquitecto de cocinas esto se traduce en una libertad máxima a la hora de proyectar y a la elminación de barreras visuales en el espacio.

La empresa recibió la primera condecoración en 2009, en el marco del concurso de innovación “365 Orte im Land der Ideen” (365 Lugares en el País de las Ideas), a la que seguirían el Deutscher Gründerpreis (premio alemán a la mejor empresa de nueva creación), los red dot awards, el Plus X Awards, los German Design Awards, los Iconic Award, el German Brand Award y el Good Design Award entre otros.

 

Fotos relacionadas

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Interiorismo  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo