Kitchenprof News / Productos
       
 
Raubling - Baviera
mail@bora.com
 
El BORA multicajón sirve para muchas cosas
Compartir
 
 

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, amplía su gama de productos con un auténtico multitalento: el multicajón calienta o mantiene caliente la comida, descongela y cuece a baja temperatura. Se facilita el cocinar en varios niveles.

 
 

Con las funciones clásicas, que se pueden seleccionar mediante prácticos preajustes, es posible precalentar, calentar, mantener calientes y cocinar a baja temperatura las comidas. En el cajón es igualmente posible dejar levar masa de levadura, deshidratar fruta, hacer yogur, secar finas hierbas o calentar platos de la vajilla.

El multicajón está disponible en dos tamaños distintos. Ambos cuentan con una base de cristal caldeable; para el más alto hay también un rack de estantes con el que se pueden calentar platos a baja temperatura. Así pues, el BORA multicajón resulta también adecuado para calentar tarritos de bebé, marinar alimentos o para platos que se sirven templados.

Todas las superficies del BORA multicajón son muy accesibles y, por tanto, se limpian rápidamente. El rack de estantes es extraíble y apto para lavavajillas. El estudiado diseño evita bordes afilados y juntas, de forma que todo se mantiene limpio mucho tiempo.

 
 

Su manejo resulta muy intuitivo. Con una simple pulsación en la pantalla táctil se selecciona el programa deseado de los ajustes previos o bien se indica manualmente.

El diseño minimalista «All Black» del multicajón renuncia a tiradores o elementos de manejo superfluos. Los componentes nobles de metal y la base de cristal negro de alta calidad están al servicio de la durabilidad y la robustez. El panel frontal sin tirador puede adaptarse ópticamente a los armarios de cocina o bien elegirse en cristal.

El BORA multicajón puede combinarse también con el nuevo BORA X BO horno de vapor. Ambos aparatos se pueden acoplar entre sí, lo que permite el control de las funciones del multicajón a través de la pantalla del BORA X BO. El frontal de cristal igual que el del horno de vapor garantiza una imagen elegante y uniforme del multicajón.

 
 
 

Acerca de la empresa:

BORA Lüftungstechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Raubling, en la Alta Baviera, desarrolla y comercializa con éxito desde 2007 sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología patentada, extraen el vapor hacia abajo. Las innovadoras líneas de producto BORA Pure, BORA Basic, BORA Classic y BORA Professional se comercializan internacionalmente en 58 países.

La visión del fundador de BORA, Willi Bruckbauer, es el fin de la campana extractora. Las ventajas de la patente desarrollada por él mismo son: la alta calidad de los sistemas, que son más eficientes que las campanas convencionales; su ahorro de energía; su silencioso funcionamiento y la facilidad con que se pueden limpiar. Para cualquier arquitecto de cocinas esto se traduce en una libertad máxima a la hora de proyectar y a la elminación de barreras visuales en el espacio.

La empresa recibió la primera condecoración en 2009, en el marco del concurso de innovación “365 Orte im Land der Ideen” (365 Lugares en el País de las Ideas), a la que seguirían el Deutscher Gründerpreis (premio alemán a la mejor empresa de nueva creación), los red dot awards, el Plus X Awards, los German Design Awards, los Iconic Award, el German Brand Award y el Good Design Award entre otros.

 

Fotos relacionadas

 
 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Interiorismo  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo