Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Notas de prensa
       
 
Raubling, Alemania
mail@bora.com
Comer saludable es fácil cuando cocinas con BORA
Compartir
 
 
 
 

Empezar a comer mejor y más saludable es uno de los propópsitos más comunes al empezar el año y, por supuesto, conseguir este objetivo con BORA es más facil. Preparar nutritivas y deliciosas comidas con los sistemas de extracción BORA es mucho más intuitivo, ya que incluye BORA Tepan; una placa de cocción modular que tiene la función de grill.

 
 

La lamina grill puede usarse para cocinar el almuerzo, la comida y la cena, ofreciendo la opción de cocinar cualquier ingrediente de forma saludable. Se calienta de forma rápida y llega a una temperatura de 250°C en menos de cinco minutos. La carne y el pescado cocinado en este método son más gustosos y carnosos, mientras que los vegetales se pueden cocinar más rápido manteniendo todas las vitaminas y minerales.

 
 

BORA Classic 2.0 contiene dos zonas de cocinado integradas en el grill y te permite controlar ambas independientemente, haciendo así fácil la elección de cómo quieres cocinar si para una persona o para una familia.

BORA ofrece mucha inspiración para crear platos saludables y nutritivos, ejemplo de ello son las recetas de BORA10|10. Cocinar para todos: fácil, saludable, gustoso y rápido, así es el principio de BORA 10|10. Sólo tardaras 10 minutos en preparar y 10 minutos en cocinar, podrás crear un sinfín de platos saludables con una variada selección de ingredientes.

BORA también se ha unido a la internacional escritora de cocina Melissa Hemsley, especialista en la cocina simple y saludable, para crear recetas y fantásticos platos disponibles en uno de los muchos libros BORA 10|10. Todas las recetas de estos libros no son solo deliciosas y saludables, sino que también están listas para ser disfrutadas de manera rápida y sencilla.

 
 

Acerca de la empresa:

BORA Lüftungstechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Raubling, en la Alta Baviera, desarrolla y comercializa con éxito desde 2007 sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología patentada, extraen el vapor hacia abajo. Las innovadoras líneas de producto BORA Pure, BORA Basic, BORA Classic y BORA Professional se comercializan internacionalmente en 58 países.

La visión del fundador de BORA, Willi Bruckbauer, es el fin de la campana extractora. Las ventajas de la patente desarrollada por él mismo son: la alta calidad de los sistemas, que son más eficientes que las campanas convencionales; su ahorro de energía; su silencioso funcionamiento y la facilidad con que se pueden limpiar. Para cualquier arquitecto de cocinas esto se traduce en una libertad máxima a la hora de proyectar y a la elminación de barreras visuales en el espacio.

La empresa recibió la primera condecoración en 2009, en el marco del concurso de innovación “365 Orte im Land der Ideen” (365 Lugares en el País de las Ideas), a la que seguirían el Deutscher Gründerpreis (premio alemán a la mejor empresa de nueva creación), los red dot awards, el Plus X Awards, los German Design Awards, los Iconic Award, el German Brand Award y el Good Design Award entre otros.

 

Fotos relacionadas

 
 

BORA 10 | 10

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo