Kitchenprof / Empresas / Campanas / Bora
       
 
Raubling - Baviera
2007 ( Willi Bruckbauer )
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

BORA, con sede en Raubling en la Alta Baviera, ha estado desarrollando y vendiendo con éxito sistemas de extracción de superficie desde 2007, que, gracias a la tecnología patentada, extraen el vapor hacia abajo. Las innovadoras líneas de productos BORA Basic, BORA Classic y BORA Professional se venden en 58 países de todo el mundo.

La visión del fundador de BORA Willi Bruckbauer es el final de la campana extractora. Las ventajas de la patente que desarrolló: los sistemas de alta calidad son más efectivos que las campanas convencionales, muy silenciosos, ahorran energía y son fáciles de limpiar. Permiten a la arquitectura de la cocina la máxima libertad de planificación con una vista despejada.

Ya en 2009, la empresa recibió el primer premio como parte del concurso de innovación "365 Places in the Land of Ideas", seguido del German Founder's Prize, red dot awards, Plus X Awards, German Design Awards, Iconic Award, German Premio a la Marca, Premio al Buen Diseño y otros.

La tecnología de ventilación de BORA lleva desde 2007 aportando un soplo de aire fresco a la industria de la cocina: con productos innovadores, con un equipo creativo y quizás pronto con usted. Nuestra empresa joven y dinámica se caracteriza por jerarquías planas y mucha diversión en el trabajo.

 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
 
> SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE SUPERFICIE  
 

No dejamos que los vapores y olores de cocción lleguen a elevarse porque son aspirados directamente donde se producen: en la placa de cocción, directamente de la olla, asador, sartén o plancha. No es magia, es física aplicada según los principios básicos de mecánica de fluidos. Simplemente aprovechamos un flujo transversal, más potente que la velocidad de ascensión de los vapores de cocción.

 
 
> NUESTRAS VENTAJAS  
 
AIRE LIMPIO
 
VISTA LIBRE
 
LIMPIEZA FÁCIL
 
EFECTIVIDAD
 
 
> ¿QUE BORA VA MEJOR EN MI COCINA?  
 
 
> PRODUCTOS  
 
 
 
> HORNOS FLEX  
 

Nuestra pasión es el vapor. Tras el desarrollo de la revolucionaria tecnología de extracción de BORA, ahora utilizamos el vapor en su forma más valiosa, o sea, para cocinar. Con el BORA X BO el horno Flex y aparato profesional para el ámbito doméstico entra en las casas la nueva sencillez en la cocina.

 
 
> PRODUCTOS  
 
 
> BORA MAGAZIN  
 
 
> BORA LIVE  
 
 
> STORIES  
 
 
 
> RECETAS  
 
 
> SERVICIO  
 
 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Rosenheimer Str. 33 - 83064
Raubling - Baviera
mail@bora.com
(+43) 5373 62250-0