Kitchenprof / Empresas / Accesorios y herrajes / Blanco
       
 

Oberderdingen - Wurtemberg
1925 ( Heinrich Blanc )
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

El grupo BLANCO es uno de los principales fabricantes del mundo de fregaderos y griferías de gran calidad para cocinas domésticas. La empresa es el mayor fabricante de fregaderos de Alemania y fabrica fregaderos en materiales clave como acero inoxidable, Silgranit y cerámica.Sus 1647 empleados entregados son la base del éxito.

La empresa facturó 483 millones de euros en ventas el 2021 y alrededor del 66 % corresponde a mercados internacionales.Este negocio familiar se fundó en 1925 y, desde entonces, ha sido sinónimo de la calidad y la confianza alemana. BLANCO junto con E.G.O., BLANCO Professional, DEFENDI y ARPA forman el grupo empresarial familiar BLANC & FISCHER.

Queremos asombrar a nuestros clientes con soluciones de sistemas innovadores para zonas de agua con un diseño profesional, la mejor calidad y fantásticos beneficios para los usuarios.Queremos ser el proveedor preferido y el que más gusta y lograr una posición relevante a nivel internacional en el mercado gracias a la excelencia y a la fiabilidad, especialmente por lo que respecta a la atención al cliente.

Queremos atraer a empleados entregados y con talento que puedan trabajar con nuestros socios de un modo responsable y orientado a los valores.Queremos alcanzar un crecimiento rentable y una estabilidad sostenible para la empresa.

 


 
 
> EMPRESA  
 
 
> PREMIOS  
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> FREGADEROS  
 
 
 
> GRIFERÍAS  
 
 
> SISTEMAS DE SELECCIÓN  
 
 
 
> SERVICIO  
 
 
 
 
 
 
> CONTACTO  
 
Flehinger Straße 59 | 75038
Montornès del Vallès - Barcelona
comercial@dake.es
(+34) 900 293 783
Flehinger Straße 59 | 75038
Oberderdingen - Wurtemberg
online@blanco.de
(+49) 7045 44-81419