Kitchenprof / Empresas / Mobiliario de cocina / Biefbi Cucine
       
 
Fossombrone - Pesaro y Urbino
1976 ( Famiglia Battistelli )
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

La empresa Biefbi nace de la experiencia de la Familia Battistelli en el sector del mueble y se especializa en el proyecto y producción industrial de cocinas modulares. Durante los años, gracias al encuentro y a la colaboración con diseñadores, arquitectos, fotógrafos y artistas, Biefbi ha conseguido no solo proponer productos diferentes, sino caracterizados por la búsqueda del diseño y por la aplicación de las mejores tecnologías.

Una constante voluntad de mejorar nos permite satisfacer a una clientela exigente, dando vida a proyectos muy personalizables. La marca Biefbi asegura la calidad de un producto realizado por completo en Italia, combinando tecnología, diseño y tradición hecha a mano. Biefbi, atento a la evolución del mercado, propone al diseñador y al cliente final nuevas soluciones de decoración.

La originalidad del proyecto es obtenida por una comunicación continua con los diseñadores externos que pueden asegurar un diseño equilibrado que mantenga su validez en el tiempo, sin recurrir a modas transitorias. La búsqueda constante de líneas de buen gusto y armonías domesticas se traduce en una calidad intrínseca del producto, que se diferencia por su fiabilidad y atención en los acabados. Una elección segura de la cual complacerse por mucho tiempo.

 

 

 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> COLECCIONES  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> MIAMI BERTONE DESIGN  
 
 
> CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> PROYECTOS  
 
 
> GARANTÍA Y CERTIFICACIONES  
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
   
 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Via Enrico Mattei, 8, 61034
Fossombrone - Pesaro y Urbino
biefbi@biefbi.com
(+39) 0721 740480