Kitchenprof / Empresas / Mobiliario de cocina / Aster
       
 
Pésaro
1983
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

La calidad técnica de vanguardia, la excelencia de los mecanismos y de la esencias que embellecen las colecciones Aster debe dejar nuestro significado de la calidad, a nuestro significado de valor. La calidad como opción, como satisfacción perdurarle, la calidad en el sentido más amplio. La calidad como valor percibido. Nuestros clientes dirigen desde la cocina para diseñar su casa. Nuestras colecciones como guía y fuente de inspiración para el diseño de sus ambientes Y de aquí que nuestro valor. Nuestros clientes esperan una calidad superior.

Quién nos elige está interpretando una experiencia muy especial con altas expectativas. Esperan un producto caro, porque saben que su compra no es una acción concebida, pero excepcional, para esto debe tener un valor importante. Ellos saben que el producto que compra no es descontado, es raro. La experiencia de la compra de un producto Aster es una experiencia multisensorial, donde cada cosa, del catálogo la show room, desde la referenzia a la historia y al arte marca la elección y la experiencia de compra cualquier cosa excepcional. Ellos saben que nuestras raíces están en el pasado y que su parte la elección de un ambiente que siempre ha existido y siempre existirá. Ellos saben que su compra no sólo tiene valor económico, pero es algo memorable y diferente.

Es por esto que nuestros clientes no son racionales y no quieren serlo. Ellos valoran el contenido afectivo y estético de sus compras. Sabiendo bien que podrían valorarnuestra propuesta en términos racionales, pero no quieremos hacerlo para no limitar el placer de su elección. Considerando el placer como criterio más importante del uno al otro. Nuestros clientes quieren ser eclécticos y diferentes. Quieren definir lo que es mejor para su estado de ánimo y para su estilo. Ellos quieren ser influenciados por nuestra mezcla creativa. Ellos miran también el valor hedonista. Valoran su propio placer más que cualquier otra cosa y no sólo buscando solo los elementos funcionales, pero el mundo imaginario que les acompaña. Aster da entonces un valor adicional cultural, estético y hedonista al contenido de su identidad global.


 

 

 
 
> NUESTRA COMPAÑIA  
 
 
 
 
 
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> COLECCIONES  
 
 
 
 
 
> PROYECTOS  
 
 
> MOODS  
 
 
 
> APP  
 
Aster  

Muebles de cocina

 
 

Aster Cucine produce ambientes de cocina de alta calidad. Durante más de 30 años, Aster interpreta la belleza del entorno de la cocina a través de proyectos únicos.

 
 
> CERTIFICACIONES  
 
 
 
 
 
   
 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Via Ferraro Manlio
Pésaro
aster@astercucine.it
(+39) 0721 281276