Kitchenprof / Empresas / Mobiliario de cocina / Arredo3
       
 
Scorzè - Vicenza
1984 ( Ivano, Aldo y Franco )
 
 
> VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA  
 

 

 

 

Cuando empezamos la aventura de Arredo3, estábamos seguros de dos cosas: que haríamos cocinas y que lo haríamos a nuestra manera. Saber cómo hacerlo fue el punto de partida, pero desde el principio nos propusimos mejorar continuamente, una elección que nos ha llevado a crecer cada año más.

Somos una de las empresas industriales más importantes de Italia en lo referente a la fabricación de cocinas. A lo largo de los años, hemos estructurado nuestras plantas con visión de futuro, innovación y responsabilidad, convirtiéndonos en una empresa sólida y con una gran fuerza productiva. Una sólida tradición, una pericia especializada, una aptitud para la innovación a favor de una inversión previsora y responsable, con miras a una cultura sostenible, son las directrices que acompañan la calidad y la creatividad de nuestros proyectos.

Desde las líneas de producción hasta la gestión del almacén, Arredo3 utiliza soluciones tecnológicas de vanguardia que combinan un nivel excepcional de productividad y calidad con precisión de ejecución. Estas capacidades satisfacen las múltiples demandas del mercado y la producción de muebles a medida en cortos plazos. Crear algo único, que nos mejore día a día con respetando a las personas que trabajan con nosotros y a todos aquellos que compran nuestros productos. Crear cocinas y soluciones de decoración que tengan la mejor relación precio/calidad/servicio a través de la innovación continua en los procesos de producción y la atención total al cliente para su completa satisfacción.



 

 

 
 
> EMPRESA  
 
 
> FOTOS DESTACADAS  

> VÍDEOS DESTACADOS  
 
 
 
 
 
> CATÁLOGOS  
 

 

 
 
 
 
> COCINAS MODERNAS  
 
Dinámicas, esenciales y de diseño: Las cocinas modernas Arredo3 reflejan los gustos actuales de mil maneras diferentes. La fuerza de nuestras cocinas radica en proponer soluciones siempre innovadoras, en línea con las tendencias de estilo y diseño, para satisfacer las necesidades del cliente que crece con nosotros día a día.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> COCINAS CLÁSICAS  
 
Cuidado, mecanizados y decoraciones atemporales para un estilo elegante y clásico que se adapta a la vida cotidiana. Una apariencia acogedora, cálida y tranquilizadora gracias a los marcos y acabados de madera que se combinan perfectamente con los ambientes reinterpretados en estilo clásico.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> NOVEDADES  
 
 
> OTROS PRODUCTOS  
 
 
 
> ACCESORIOS  
 
 
> DALE FORMA A TU ESTILO  
 
 
> OTROS  
 
 
 
 
 
 
> GARANTÍA Y CERTIFICACIONES  
 
 
 
 
 
 
 
> DISTRIBUIDORES  
 
 
> CONTACTO  
 
Via Moglianese, 23
Scorzè - Vicenza
arredo3@arredo3.it
(+39) 041 589 9111