Kitchenprof Empresas / Muebles de cocina / Arclinea
       
 
Caldogno - Vicenza
1925 ( Silvio Fortuna )
 
 
Visión general de la empresa  
 

 

 

 

El producto Arclinea es único por las ejecuciones exclusivas, fruto de una sabiduría artesanal que, alimentada por el estudio constante, nunca se pierde. La tradición y la profesionalidad se combinan con la tecnología. Basta visitar la fábrica para darse cuenta. La actividad manual se alterna en las distintas fases con procesos automáticos, como el proceso de producción de la puerta de Lignum et Lapis, o la aplicación manual del tirador empotrado de Italia, patente exclusiva Arclinea.

La Colección Arclinea es un ábaco de elementos exclusivos, transversales y diferenciadores, unidos por un hilo conductor: un conjunto de soluciones único, reconocible e inimitable. Cada nuevo producto integra y enriquece al anterior, porque corresponde a nuevos criterios de uso y a nuevas aplicaciones. Espacios, funciones, instrumentos y flujos tienen en común una matriz "arquitectónica" gracias a la cual cada producto proyectado y cada emplazamiento del producto en el hogar responde a las necesidades de un uso concreto, cotidiano, creativo, compartido.

La cocina es el lugar de la mágica transformación del alimento: entre naturaleza y cultura. En la cocina se inventan ritos, se dibujan deseos, se crean hábitos. La Colección Arclinea es el ábaco de elementos compatibles para proyectar, realizar, resolver felizmente exigencias reales y cotidianas. Porque la cocina debe ser un lugar en el que cocinar resulte un placer concreto, totalmente personalizable, habitado por tecnologías innovadoras y una creatividad actual que va más allá del tiempo. A partir de estos principios Arclinea acompaña, interpreta y a menudo se anticipa a los grandes cambios y evoluciones de la sociedad. El concepto de Colección Arclinea se describe a través de: el proyecto, las ejecuciones exclusivas, la transversalidad.


 

 

 
 
Empresa  
 
 
Fotos destacadas  

Vídeos destacados  
 
 
 
 
 
Catálogos  
 

 

 
 
 
 
Concept  
 
De todos los ambientes del hogar, la cocina es el más complejo y fascinante, el lugar donde se encuentran la gastronomía y la convivialidad, elementos ancestrales como agua y fuego, materiales de altas prestaciones y tecnologías avanzadas. Arclinea siempre ha afrontado esta complejidad apuntando a conciliar la precisión técnica con la funcional, la innovación de las formas con la de los espacios. Por eso desde hace muchos años opta por trabajar con un proyectista como Antonio Citterio, para producir no sólo equipos y muebles sino nuevos conceptos de espacio donde cocinar y vivir.
 
 
 
Modelos  
 
La Colección Arclinea es un mundo de productos transversales, unidos por un hilo conductor, un unicum reconocible e inimitable en el que cada nuevo producto integra y enriquece al anterior, porque corresponde a nuevos criterios de uso y a nuevas aplicaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Elementos exclusivos  
 
Cada cocina Arclinea es el resultado de un trabajo proyectual, dentro de la Colección: un mundo de productos único y reconocible, que va evolucionando con el tiempo, sin envejecer nunca. Cada nuevo producto nace para formar parte de un todo: la Colección Arclinea, un ábaco proyectual, un conjunto de elementos transversales unidos por un hilo conductor; una serie única e inimitable de soluciones para responder a las necesidades de un uso concreto, cotidiano, creativo, compartido. Para Arclinea, la cocina debe emplear cada vez más sistemas típicos de otros ambientes, ir al encuentro de diferentes culturas, espacios, modalidades de uso: debe saber integrar funciones nuevas y acoger los retos de la tecnología. Cada proyecto debe responder a criterios diferenciados, sin dejar de respetar las reglas ergonómicas y las exigencias de seguridad y sustentabilidad. La atención al detalle, a la materia, al estilo, dialoga con la investigación y la innovación, para resultados sorprendentes.

 
 
 
 
Design Cooking School  
 
 
Otros  
 
 
 
Distribuidores  
 
 
Contacto  
 
Viale Pasubio, 70
Caldogno - Vicenza
info@arclinea.it
(+39) 0444 394111
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Interiorismo  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo